BIENVENIDO A FIRMA JURÍDICA DÍAZ

En Firma Jurídica Díaz la atención personalizada y nuestra amplia experiencia coinciden en un contexto de ética y calidad profesional. Estamos plenamente convencidos de que éste enfoque es primordial en el tratamiento con el que llevamos su asunto.

Nos centramos en sus necesidades con la firme convicción de lograr resultados óptimos en los términos que a usted más convengan, construyendo un concepto superior, con perspectiva humanista, sustentado en honestidad y verdad. Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa única, entregando extraordinarios resultados.

Está en la filosofía y en el espíritu de quienes integramos la Firma Jurídica Díaz, la entrega absoluta, haciendo nuestros sus intereses, obteniendo con ello su confianza plena.

NUESTRA MISIÓN

Consolidarnos como la firma de abogados más importante del Estado de Hidalgo y una de las más prestigiadas a nivel nacional, transmitiendo a nuestros clientes la seguridad de contar con un despacho especializado para el manejo de sus asuntos, entregando resoluciones exitosas.

NUESTRA VISIÓN

Otorgar servicios de asesoría, atención y trámite de negocios jurídicos de manera profesional, honesta, efectiva y responsable, procurando las soluciones adecuadas a los asuntos que nos son encomendados por nuestros clientes, buscando siempre proteger sus intereses.

testimonios-01
Alvaro Gardini

Los mejores Abogados comenzando por el Director General

testimonios-02
Fernando De La Peña

Todo un equipo de profesionales los cuales cuentan con un gran líder

Nuestros Valores
Honestidad
Firma Jurídica Díaz está plenamente consciente de lo importante que es para usted la transparencia y la verdad, en el tratamiento de su asunto legal. Es por eso que la Honestidad es uno de los pilares que sustentan nuestra labor y nos encamina a la entrega de un servicio de alta calidad.
Experiencia
Nuestra trayectoria nos ha permitido conseguir óptimos resultados, los cuales nos respaldan y nos enorgullecen. Contamos con un grupo de Abogados con amplia experiencia profesional en las áreas legales de práctica más recurrentes.
Liderazgo
Integrando diversas estrategias en procesos legales y trabajo colaborativo, entregamos a nuestros clientes altas expectativas de obtener resoluciones favorables en cada uno de los asuntos que nos son encomendados, posicionándonos como lideres dentro de la región.
Eficiencia
Nuestros resultados hablan por sí mismos. Asesoramos, atendemos y tramitamos asuntos legales en el Estado de Hidalgo, la República Mexicana e incluso en el extranjero.
Contáctenos
Firma Jurídica Díaz esta disponible para atenderle los 365 días del año, las 24 horas del día.
Llame a nuestros teléfonos o contáctenos por cualquiera de las vías electrónicas con las que contamos.
Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 6009, Pachuca, Hidalgo
Teléfonos: 01 800 890 2884 y 771 107 3910
Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 Hrs. y Sábados: 8:00 a 20:00 Hrs.
Email: juridico-diaz@hotmail.com
Ubíquenos
Déjenos un mensaje